Servicios

Desarrollamos páginas web principalmente con el sistema de gestión de contenidos WordPress, el cual permite realizar sitios web desde los más sencillos y en formato blog, hasta completos sitios corporativos con un completo y sencillo administrador de contenidos que permitirá al usuario actualizar su página web muy fácilmente, sin necesidad de conocimientos de programación y diseño web. Estas páginas pueden ser implementadas con plantillas y alojamiento gratuito (ideal para blogs o sitios personales o de organizaciones pequeñas, sin fines de lucro, etc…) o instalados en un servidor y con nombre de dominio propio (enfocado a pequeñas o medianas empresas que deseen una imagen más corporativa en la web).

Creamos y configuramos sus cuentas en las redes sociales más utilizadas (facebook, twitter, instagram), así como la integración e implementación en las páginas web que creamos.

Ofrecemos tanto la asesoría para la elección del tipo de página a realizar, así como toda la instalación y configuración de cada una de las herramientas